El CEAPI homenajea a Plácido Arango, galardonado con el VI Premio Enrique V. Iglesias

Madrid, 26.09.17.- El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) ha homenajeado al fundador del Grupo Vips, Placido Arango Arias, durante una cena en el Palacio de Cibeles que ha estado presidida por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y ha contado con las intervenciones de la presidenta de CEAPI y ATREVIA, Núria Vilanova; los presidentes de honor y de honor internacional de CEAPI, Enrique V. Iglesias y Valentín Diez Morodo; y el vicealcalde de Madrid, Luis Cueto.

Este evento se ha celebrado en el marco del I Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias que reúne mañana y pasado mañana a más de 450 empresarios de Latinoamérica y España.

(De izq a drcha): María José Álvarez, Carlos Ávila, Manuel Contreras, Amancio López, Fernando García Casas, Isidoro J. Alanís, Núria Vilanova, Luis Cueto, Rebeca Grynspan, Plácido Arango, Enrique V. Iglesias, Íñigo Méndez de Vigo, Valentín Diez Morodo, Josep Lluís Bonet, Carlos J. Villa, Juan Miguel Sucunza y Roberto Díaz-Rincón.