César Augusto Lacayo Lacayo

Sobre el Ponente
  • Cargo
    Presidente
  • Compañía
    Grupo Calsa
  • País
    Nicaragua

Es administrador de empresas y empresario. En la actualidad es presidente accionista de Calsa (Nicaragua), un grupo con inversiones, empresas inmobiliarias, empresas de distribución de productos de consumo, vehículos y motocicletas.

Asimismo, es presidente y socio de Hertz (zona franca San Rafael, Daihatsu de Nicaragua); director de BAC, American Nicaraguan Foundation; presidente del club terraza; director y socio de Excel Automotriz, distribuidores de los vehículos; director y dueño de Daihatsu de Nicaragua, S.A.; miembro del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), del CEAL, de la Unión Nicaraguense para la Responsabilidad Social Empresarial de (UNIRSE) y de la Asociación de Caballos de Pura Raza Española (ANPRE).

Con anterioridad ha sido vicepresidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM), director de Gas Natural (Unión Fenosa-Nicaragua) y cónsul honorario del Perú.
A lo largo de su trayectoria profesional ha sido condecorado por la orden de Isabel la Católica y por la orden Estrella de la solidaridad italiana.