Isidoro J. Alanís

Sobre el Ponente
  • Cargo
    Presidente Ejecutivo
  • Compañía
    Global Exchange

Isidoro J. Alanís es licenciado en Gestión y Administración de Empresas, por la Universidad Antonio de Nebrija. Desarrolló su formación académica en Estados Unidos y España, enfocándose profesionalmente en la gestión integral de empresas de servicios financieros con especialización en el público turista.
En 1996, Isidoro J. Alanís crea la compañía Eurodivisas, empresa matriz del Grupo Global Exchange, que cuenta actualmente con 18 filiales en el extranjero.
Desde su creación, dirige y es el máximo responsable de la compañía, lo que le ha proporcionado una experiencia de más de veinte años en la creación y dirección integral de empresas de prestación de servicios cambiarios, y en el fomento de la excelencia en la atención al Cliente cumpliendo con los más altos estándares de calidad, necesarios para trabajar dentro de recintos aeroportuarios internacionales. Global Exchange es hoy una multinacional presente en los cinco continentes.
Isidoro J. Alanís posee un gran conocimiento y experiencia en llevar a cabo una dirección estratégica por objetivos, en el desarrollo y dirección de equipos multiculturales y multidisciplinares de trabajo, así como en el análisis y evaluación de inversiones en entornos de negocio a escala global.